miércoles, septiembre 10, 2014

El poder de Hechos 2:38



"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2: 38. Quiero en primer lugar derribar la idea que por el solo hecho de ser bautizado en el Nombre de Jesús se es lleno del espíritu santo….no….El espíritu santo se recibe dando testimonio (hablando en nuevas lenguas antes o después de ser bautizado):46 Los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.  47  Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Hch 10-46-47

¿Por qué el diablo inspira a los trinitarios a odiar a este versículo en la Biblia?
¿Por qué tanto deseo de los trinitarios  difundir la mentira de que este versículo de la Biblia es una interpretacíon falsa de los Apostólicos?¿Qué contiene este versículo que al diablo y la mayoría de los trinitarios no les gusta?Este versículo es odiado porque deja en ridículo la trinidad que muchos siguen…En él no hay nada de trinidad ni dualidad. 

Los que odian Hechos 2:38, confesan abiertamente que prefieren obedecer a Jesús en Mateo 28:19 con las palabras " en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo ". 
Jesús no tenia necesidad de hablar de tres para dar alguna ordenanza porque el sabia que era: La Luz, la verdad, el pan del cielo, el unico camino, verbo hecho carne, Si Pablo supo que en Jesús estaba la plenitud de la Deidad..pregunto ¿Cuánto mas Jesus? Por eso dijo: “Yo y el padre uno somos” Jn.10-30. Esto ningun hijo lo puede decir respecto de su Padre…pero Jesus si lo podia hacer porque eran lo mismo. Jesus no tenia necesidad de hablar de tres porque el no era trinitario…

Los trinitarios dice: Yo obedesco lom que dijo Jesus en Mt.28-19 y no lo que Dijo Pedro en Hechos. 2-38..queriendo decir que Pedro Mintió…pero la Verdad es que ni pedro ni Jesús Mintieron..los que han mentido son los que agregaron al tecto sagrado palabras que Jesus Nunca dijo.

Si los Discipulos Bautizaron en el nombre de Jesùs, se presenta una contradicción, pues les ordeno algo muy diferente en Mt.28-19, si alguien dice que los Discipulos simplemente no hicieron lo que Jesùs les mandò entonces se està diciendo publicamente que fueron Desobediente y mentirosos. Pero eso es un engaño de satanàs.

El libro de Hechos dice que los apóstoles bautizaban a los creyentes únicamente en el nombre de Jesús, lo cual demuestra que los apóstoles también desconocían esa fórmula "trinitaria" que hoy aparece en las diversas traducciones bíblicas.
Esta es la razón principal porque los apóstoles jamás bautizaron "en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo", ¡¡sino que bautizaron únicamente en el nombre del Señor Jesús!!, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”. (Hch.2:38).
"...solo habían sido bautizados EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Jesús, el Cristo " (Hch.8:16).
"Y mandó bautizarlos EN EL NOMBRE DE JESUS" (Hch.10:48).

Si Jesús hubiera pronunciado esas palabras registradas en Mateo 28:19, ¡¡entonces sus apóstoles LE DESOBEDECIERON, al bautizar ÚNICAMENTE en el nombre del Señor JESÚS!!.Jesus dijo: Id y haced discípulos bautizándolos en Mi Nombre Ahora podemos comprender porque Lucas, Marcos cuando se refieren a la gran comisión hablan solo de Jesucristo: y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese,  y resucitase de los muertos al tercer día;  47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Luc.24-46-47
Mr.16-15-18Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; En mi nombre hablarán nuevas lenguas; 18 En mi nombre tomarán en las manos serpientes, En mi nombre y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; En mi nombre sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”

El nombre de Dios en el nuevo pacto se encuentra en Hechos 2:38. Este nombre no  encuentra en Mateo 28:19. ¿Cuál versículo por causa del Nombre  de Dios tiene el mayor valor? En Hechos 2:38. Se cumple Mateo 28:19, La única manera de reconciliar Mateo 28:19 y el "nombre" singular con Hechos 2:38 es aceptar el nombre de Jesucristo, como el nombre singular de Dios que representa a los títulos Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El diablo odia este versículo en la Biblia. Los Trinitarios también lo odian porque deja al decubierto que la trinidad es una doctrina inventada y falsa.
El Bautismo del Nuevo Testamento es un tipo de la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. ¿Qué necesidad de invocar los títulos de otras dos personas de la trinidad que no murieron, no fueron enterrados, y no resucitaron de entre los muertos ?  Romanos 6-4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva

Hechos 2:38 contiene las ricas en palabras de la fe. Contiene la fe fundamental que conduce a la gracia de Dios. Este versículo enseña que la salvación es sólo por Cristo, por la fe sola, y sólo por gracia. 
Es un poderoso versículo de la Escritura en contra de la labor destructiva del demonio. El diablo destruye por el pecado y Hechos 2:38 trae la remisión de los pecados y la resurrección a una nueva vida en la que se detiene el trabajo del diablo. Este versículo nos muestra el camino del juicio a la divina misericordia. De ser condenado a estar sin condenación. Pasamos de la  sentencia de muerte a vida

Hechos 2:38 Contiene poder
1)   El arrepentimiento..
2)   El bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados 
3)   La promesa del Espíritu Santo para todos

El arrepentimiento da vuelta una vida de pecado  hacia Dios. Es un acto de fe personal hacia un Dios cuyos caminos han sido siempre rechazadas. Cuando una persona se vuelve a Dios comenzará de forma automática el arrepentimiento.  

El bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados es un hermoso evento. El bautismo en el Nombre de Jesus para perdón de los pecados es el fruto del arrepentimiento. No enseñamos que el agua lava todo pecado. No el perdón está en el Nombre de Jesus.

El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. No es el tercer Dios en el cielo. Dios es uno. Él puede manifestarse a sí mismo como Padre en la creación, el Hijo en la redención, y el Espíritu Santo en la regeneración, pero siempre en una sola persona, que es un ser, que es un Espíritu, que es un Dios. 1°Jn.5-20
La promesa del Espíritu Santo, no se inició con Pedro en Hechos 2:38. Ni siquiera se ha iniciado con Jesús. Todo comenzó con Juan el Bautista  "Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, cuyo calzado yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego" (Mateo 3:11).

Juan habló del Espíritu Santo como una experiencia prometiendo que Jesús iba a llevar a cabo. Esto no ocurrió en los tres años y medio del ministerio de Jesús. Sino que se cumplió el día de Pentecostés en Hechos 2-4  Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Asi se cumplia la profecía de Juan.  Quién fue el que bautizó a 120 miembros de la Iglesia del Nuevo Testamento con el Espíritu de Dios hablando en nuevas lenguas? ¿Quién hizo que estas 120 hablaran en lenguas, algo que no esperaban ni se experimentó antes? Fue Jesús! Jesús es el que causó todo esto.Mis hermanos Apostólicos no se avergüencen de hacer frente a todo el mundo y decirles que esto es REAL!  el Espíritu Santo es la experiencia de Jesús resucitado.

El Espíritu Santo en nosotros, significa que nuestro cuerpo se ha convertido en un templo. El cuerpo de una persona que no se ha convertido en un templo para el Espíritu de Dios, es sólo una Cascara humana.  Una casa vieja y vacia. 1Cor.3:17  Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. Si usted está buscando a Dios con todo tu corazón, tenga en cuenta los Apostólicos estamos difundiendo el plan de salvación que Jesus y los Apostoles predicaron. 

Hechos 2:38 tiene que ser una relidad en ti
Hechos 2:38 te saca del error y  tiene poder para Salvarte

Jesus te Bendiga




pastorpabloalarcon@gmail.com